Montañas de cronopios...Montañas de cronopios...
 Pekas Pekas
Estas en » Montañas de cronopios... » Albumes de Fotos
Albumes de Fotos

Sunday 11 de March de 2007
Aresta Ribas

Escalada realizada el sábado día 10 de Marzo... Félix , Dirk y un servidor... "Gladiator" para los amigos... :-)))))

Sunday 19 de November de 2006
Kayak de mar

Unas pocas fotos sobre la salida de kayak de mar que se hizo este pasado sábado por la Costa Brava (Zona San feliu de Guixols...)

Tuesday 14 de November de 2006
Kayakde mar

Unas poquitas fotos sobre kayak de mar. Travesia de Cabo de Gata en kayak realizada la pasada semana santa... pa que vayáis abriendo boca... :-)))))))))))

Monday 9 de October de 2006
Rockostage Morata

Unas cuantas exclusivas del rockostage que celebramos este finde pasado (7 y 8 Octubre) en la conocida escuela aragonesa de Morata de Jalón.

Saturday 9 de September de 2006
CASTAÑAZO-STAGE 2005

En visperas de una nueva edición del 2º Castañazo-Stage ... aqui os dejo unas cuantas "exclusivas" de algunas de las actividades que se hicieron durante el Castañazo del año pasado... Castañas... escalar... btt... varios de ferrateo...Matagalls... etc.... En breve recibiréis noticias de la

Saturday 26 de August de 2006
Cresta d´en Ferran

Unas poquitas fotos sobre la entretenida y aconsejable cresta d'en Ferran a la Garrotxa... (Girona...)

Saturday 29 de April de 2006
Escalada en las Valencias.

Hace unas semanas, aprovechando un currillo por tierras valencianas , me deje "engañar" por Gabi , Tendi y Agnés , para pasar un par de días trepando por la zona.... Jérica , Bellús y un delicioso paseo por mi añorada Chulilla , que dieron como fruto algunas de estas fotos.

Friday 28 de April de 2006
MALADETA - STAGE

Fotos realizadas el sábado 22 de Abril (2006 ) mientras ascendiamos al Maladeta.

Saturday 11 de February de 2006
Agudes por los Castellets

Excursión tipica al macizo del Montseny...sólo que en Invierno...las cosas cambian mucho... Realizada el 3 de Febrero de 2006. Día azul y vistas fabulosas con mar de nubes incluido..

Friday 10 de February de 2006
Fraggel Rock

Vía de escalada a la Paret de l'Aeri (Montserrat ) . Realizada el día de San Juan del 2005 en muy buena compañía... (Félix y Julipo ) . Magnifico itinerario , bien equipado , 265 mts. 7 largos :(6b,6a+,5c,5c,4c,6b y 6b+) Las fotos fueron hechas por Félix y otras por mi... con algunas he

Thursday 9 de February de 2006
Pedraforca

Fotiquis de una de mis montañas predilectas...el magnifico Pedraforca.. lugar de akelarres brujeriles y de fabulosas escaladas...

Sunday 22 de January de 2006
Hielo en el Pedra

Jornada de escalada en hielo un día de Invierno ...en Enero del pasado año. Fotos realizadas por mi buen amigo Sergi (Madsergi.. :-)))